viernes, 26 de octubre de 2007

Las famosas fotos de VANESSA HUDGENS y rumores de Zashley


VANESSA HUDGENS HABLO DEL TEMA HOY Y DIJO LO SIGUIENTE:
"Quiero pedirle disculpas a mis fans, que su ayuda y confianza significan el mundo para mi.Estoy muy avergonzada de esta situacion y pesar que toman siempre estas fotos, pero estoy muy agradecida de el apoyo de mi familia y mis amigos."

Son Novios Zac Y Ashley?
¡¡MissTisdaleNews.Tk!! te trae un rumor Alfombra Roja,Chile informo que Zac Efron
Protagonista de High School Musical termino con su novia Vanessa Hudgens por causa de las fotos desnudas que se tomo ella, Zac se enojo con ella por que Disney Channel informo que las fotos empezaran a circular pronto por internet y cuando salgan podria ser el fin de High School Musical tambien se dijo que Zac Y Ashley se han visto en muchas discos juntos y que salen de shopping etc.. en conclusion sacaron que ellos podrian ser novios ya que Ashley termino con Jared Murillo!!

1 comentario:

Teen Angels dijo...

me parece que esta muy mal hjacer esas fotos y mas si tenes fans mas chiquitos que te admiran y ven todas tus peliculas es un desubique
viva ashley por siempre